martes, 11 de marzo de 2014

¿Se va a realizar el Hell and Heaven en el DF? por: Paul Karam Kassab

¿Se va a realizar el Hell and Heaven en el DF?   por: Paul Karam Kassab

La sede del polémico festival se definirá en una reunión programada para la mañana de este lunes 10 de marzo con autoridades del gobierno del DF.


paul_karam_kassab_hell_and_heaven
La sede del Hell & Heaven Metal Fest se definirá este lunes 10 de marzo tras una reunión que se llevará a cabo esta mañana con autoridades del gobierno del Distrito Federal.
La sede del polémico festival, que originalmente se haría en Texcoco en las instalaciones de la Feria del Caballo, podría celebrarse en el DF, aunque el lugar exacto se definirá en una reunión programada para las 09:00 horas,señaló un reporte de Radio Fórmula.

Por su parte, Juan Pablo Rubalcava, director operativo de la empresa Live Talent (la cual organiza el espectáculo), dio a conocer quehoy se hará una conferencia de prensa para dar a conocer la nueva sede.
El festival está confirmado para realizarse los días 15 y 16 de marzo.
En su cuenta en Facebook “Hell And Heaven Metal Fest” posteó lo siguiente:

Hell And Heaven Metal Fest 2011
Local Business · 155,008 Likes
Buenos días !
Pronto daremos a conocer toda la info necesaria acerca del Hell & Heaven Fest Oficial
Sigue en pie y confirmado nos vemos 15 y 16 de Marzo, la locación esta próxima a anunciar.

Por su parte, la alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que, en caso de que el festival se lleve al cabo en otro lugar, el municipio apoyará con transporte a los jóvenes que quieran asistir al concierto.
Recordemos que el gobierno del Estado de México determinó el jueves 6 de marzo suspender y cancelar el festival en Texcoco al no poder otorgar medidas de seguridad para las 80 mil personas que se espera asistan al espectáculo.
En tanto, 30 elementos de la Policía Federal y 10 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana continúan en resguardo de las instalaciones de la Feria del Caballo.
Este sábado 8 de marzo, alrededor de 60 jóvenes a favor del festival realizaron una marcha pacífica del Palacio Municipal de Texcoco a las instalaciones de la Feria del Caballo, a fin de demandar que el gobierno permita este festival.
Desde el viernes 7 de marzo usuarios de las redes sociales hicieron un llamado para que “metaleros y no metaleros” se reunieran en las instalaciones de la Feria del Caballo para una “mega marcha a favor del Hell & Heaven Metal Fest 2014”.
Con información de Milenio y Radio Fórmula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario